He intentado escribir esto de varias maneras y ninguna me convence, espero les guste, y pues bueno esto es una oda a una mujer muy estimada.
Qué es lo que pasa? cuando un chico al cual la naturaleza, la genética o simplemente Dios no lo agració mucho (más bien NADA) físicamente, tanto asi que raya en lo FEO (eso si, no conoces persona más inteligente), pero pues es tu compa, ya sabes de esos que estan al pie del cañon para hecharte la mano cuando lo necesitas.
Y un día se dan las circunstancias de ir al cine, hecharse una copita y una buena dosis de calentura acumulada de varios días, meses o en su defecto años, para que te hagan reaccionar de una manera extraña y se genere una extraña energia donde te dices "puesssss... vaaa..."
Los nervios iniciales no pueden faltar, todo esta pasando y al final de la sesion tu gran compa no aguanto ni la entrada y salida y te preguntas ¿Qué pedooooowww?
La desepción es tan grande por ke toda tu energia (llamese calentura) aún sigue acumulada en tu cuerpecito, tanto así que concluyes "LO QUE VES ES LO QUE HAY", cuando normalemente una dice "Algo bueno debe de tener (aparte de ser compa)". Jodidisimo el jale.
Este escrito es solo una pekeña síntesis de muchas pláticas que tenemos las mujeres, asi que aguas con las camaventuras
jueves, 29 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Pues no entendi a que quieres llegar con esta entrada, la verdad no tiene ni pies ni cabeza
ResponderEliminar